En enero haba equipos que queran pagar

Are you a part of a team in World of Warcraft? Whether it's PVP, Challenge Modes, raiding, or something else, feel free to use this area to communicate with your teammates... all while sharing your experiences with our community!

En enero haba equipos que queran pagar

Postby glpydoot » Tue May 29, 2018 8:03 pm

Betis: Loren: "En enero haba equipos que queran pagar mi clusula"

El delantero del Camisetas Betis, revelacin de esta segunda vuelta, ha logrado 5 goles en 7 partidos y ha multiplicado su 'precio' por 19.

Loren Morn, premio a la tozudez. Con 24 aos, el delantero malagueo se ha agarrado a su oportunidad con el primer equipo de una manera impensable, con cinco goles en sus siete encuentros de debut en la elite... y lo ha hecho tras desechar otras propuestas que le ofrecan menos riesgo pero tambin menos gloria para alguien que desde pequeo se ha sentido "btico. Eso pes en mi decisin, claro. Yo quera y quiero triunfar aqu", afirma a AS el protagonista. Y decidi renovar con el Betis.
Antes de ampliar su contrato, Loren terminaba su vinculacin en Helipolis el prximo mes de junio. Pero es que haba ms: "En enero haba equipos que queran pagar mi clusula (unos 300.000 euros). Sitios en los que quiz poda a priori jugar ms. Alguna gente me recomendaba que me fuera, pero por cabezonera decid quedarme... y de momento me ha salido bien. Mi padre me dijo que hiciera lo que yo creyera. Esto cambia en cualquier momento, pero est claro que acert quedndome", afirma el delantero que Setin ha elegido para ser titular en siete de los ltimos ocho partidos, desde que debutara ante el Villarreal, con doblete, el tres de febrero.
Apenas cuatro das despus, por cierto, de renovar hasta 2021 con una rescisin de 25 millones de euros. Ahora ese contrato se antoja corto, pero l no piensa en ninguna ampliacin de momento: "Hace unas semanas me encontraba en Segunda B... y ahora vivo este sueo. Cuando haya que hablar, se hablar, pero yo quiero acabar la temporada marcando el mximo nmero de goles y dejando al equipo lo ms arriba en la tabla. Europa? Ojal".
Ya 'cuesta' 7,5 millones
El gol es lo caro que hay en el ftbol y el mercado as lo reconoce. La web especializada Transfermarkt tasaba a Loren en apenas 400.000 euros antes de debutar con el primer equipo, a finales de enero, y mucho dinero era entonces para tratarse de un futbolista que todava no haba ido ms all de Segunda B. Sus 17 goles en 23 partidos con el filial daban para eso. Pero semanas despus, el mismo portal especializado en el valor de los jugadores dice que el precio del delantero malagueo ha ascendido a... 7,5 millones de euros. En unas semanas de golear y sorprender, Loren ha multiplicado por 19 su valor en el mercado y esto no ha hecho nada ms que empezar. Si sigue perforando las metas rivales a un ritmo parecido en pocas semanas habr duplicado ese 'precio' para convertirse en una de las piezas ms codiciadas de este Betis.
glpydoot

Return to Team Pages