Ganar al Sevilla en Nervin, donde no perda

Here's the place to be for the latest event information in the CtR Guild on Aerie Peak. Check it out, and hopefully you can participate.

Ganar al Sevilla en Nervin, donde no perda

Postby glpydoot » Sun May 13, 2018 8:59 pm

Marcos lvarez: "S, es una faena de dos orejas y rabo"

"Ganar al Sevilla en Nervin, donde no perda aqu haca ms de un ao, es prcticamente como cuando ganamos en el Bernabu", dijo el segundo tcnico btico.

Marcos lvarez, preparador fsico, dirigi al Betis en la banda de Nervin ante las sanciones de Quique Setin y Eder Sarabia, primer y segundo entrenador. Luego, fue el encargado de comparecer ante la Prensa: "Para nosotros fueron clave varias cosas, entre ellas la aportacin de los tres jugadores que salieron del campo. Eso dice que hay un gran ambiente de trabajo, y hay esta consecuencia. En la segunda mitad tuvimos ms control, nos soltamos ms y salvo a baln parado no nos hacan ms dao. Lo contrarrestamos con goles".
Dirigi en la banda. "Quique Setin me dijo 'suerte, maestro', porque saba que iba al ruedo. Fran Soto tambin ayud. Nosotros intentamos recordar a los jugadores lo que se ha trabajado durante la semana. La faena de dos orejas y rabo? Yo creo que s. Ganar aqu en Nervin a un equipo que juega Champions, que no perda aqu haca ms de un ao, es prcticamente como cuando ganamos en el Bernabu. Y eso refuerza mucho al equipo. No soy muy partidario de las estadsticas pero estuve en el banquillo y ganamos en Camiseta Valencia 2017/2018 despus de 30 aos sin ganar. Son casualidades".
Sensaciones. "Me siento orgulloso del trabajo que hemos desarrollado. Se lo dedico principalmente a los jugadores, cuerpo tcnico y aficin, que lleva mucho tiempo sin alegras grandes. Este tipo de partidos refuerza al club en los pasos que est dando. A pesar de momentos duros en los que no tuvimos la suerte de cara la aficin nos arrop siempre".
Rubn Castro no sali. "Estuvimos condicionados por el cambio de Barragn por Francis y tuvimos una sustitucin menos para la preparacin del partido. Rubn tiene que estar contento por la victoria e ir convocado nada ms llegar".
Lesionados. "Barragn tuvo un mal gesto en la cadera y ya se ver lo que es cuando se le hagan pruebas. Fabin est creciendo muchsimo. Ha pegado un salto exponencial este ao y ha cogido la manija a pesar de su edad y ms por los nervios se le subieron los gemelos aunque en el vestuario estaba pegando botes".

glpydoot

Return to Guild Events