Las regiones autónomas se crearon para

Are you a part of a team in World of Warcraft? Whether it's PVP, Challenge Modes, raiding, or something else, feel free to use this area to communicate with your teammates... all while sharing your experiences with our community!

Las regiones autónomas se crearon para

Postby glpydoot » Sun Apr 22, 2018 10:54 pm

El 29 de diciembre de 2007, se disputó un juego político de fútbol frente a más de 40,000 camisetas de fútbol baratos espectadores en San Mamés de Bilbao, entre Catalunya y Euskal Herria (que literalmente significa País de los vascos en vasco). El partido terminó en un punto muerto, ya que terminó 1-1, pero el puntaje fue irrelevante, y fue más la naturaleza política del partido lo que fue importante.
El fútbol español nunca deja de apasionarlo: si miras El Clásico (Real Madrid-Barcelona) verás que divide a amigos, familias, comunidades y pueblos enteros cuando ambos chocan dos veces al año en La Liga. El derby Sevilla-Real Betis es uno de los más violentos y hostiles de España, y literalmente divide la ciudad (al igual que los partidos Barcelona-Espanyol y Levante-Valencia).
La pasión de los fanáticos camiseta de La liga también se traslada a un escenario único cuando las diversas regiones autónomas de España disputan partidos de fútbol. Esto ocurre durante el período de vacaciones en España cuando equipos nacionales de Cataluña, Euskal Herria, Galicia y otras regiones autónomas disputan partidos entre sí o contra otras naciones.
Para ayudar a explicar esto imagine un partido disputado entre Merseyside y Greater Manchester, con Jamie Carragher capitaneando un equipo que incluye a Steven Gerrard, Joey Barton, Kevin Nolan, Wayne Rooney, etc. y Gary Neville como capitán de un equipo que contiene a Phil Neville, Paul Scholes, Nicky Butt, etc. .
¡Ahora imaginen que Merseyside y Greater Manchester se están acabando en Anfield con sus propias camisetas, con sus propios himnos, sus seguidores ondeando las banderas de su región y también quemando la Cruz de San Jorge, mientras demandan independencia política!
Cómo han surgido estos partidos camiseta del athletic bilbao y por qué se los disputa es un tema muy difícil de describir, pero se remonta a España dividida en 17 regiones autónomas y dos ciudades autónomas (con estas regiones autónomas que se autogobiernan con sus propias políticas tribunal, sistema policial, ciudad capital, etc.).
Las regiones autónomas se crearon para dar a las regiones de España su propia identidad, pero también para mantener a España como una nación. Pero algunas de estas regiones compiten por la independencia y contienen fuertes movimientos nacionalistas. Cataluña existió como país antes de que existiera España, y ciertas personas en el País Vasco no se consideran españolas (de hecho, ambas regiones tienen su propio idioma). No es de extrañar que estas dos regiones obtuvieran autonomía con bastante rapidez después de la Constitución española de 1978.
En el País Vasco, el idioma camiseta atlético de madrid histórico hablado es el vasco (que es único y no como cualquier otro idioma en Europa), y en Cataluña el idioma histórico es el catalán (que es una mezcla entre español y francés). Como ejemplo del fuerte sentimiento nacionalista en Barcelona, ​​los signos se escriben primero en catalán y luego en español o en inglés.
glpydoot
 
Posts: 12
Joined: Sun Apr 22, 2018 10:39 pm

Return to Team Pages

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 1 guest